Unos cinco mil hinchas se acercaron a Ezeiza para darle un caluroso recibimiento a la selección de Ricardo Gareca en la previa del esperado duelo de eliminatorias ante Argentina.
Unos cinco mil peruanos le dieron esperanzados este miércoles la bienvenida al seleccionado de Ricardo Gareca en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.
Vestidos con los tradicionales colores rojo y blanco de la insignia nacional, los simpatizantes del equipo que dirige el bonaerense Ricardo Gareca se trasladaron en forma masiva al Aeropuerto Internacional de Ezeiza.
En la partida desde la estación aérea Jorge Chávez de la capital peruana, el propio Gareca había adelantado que “será increíble el recibimiento que tendrá la Selección en Buenos Aires”. Así ocurrió.
Los simpatizantes peruanos, en un 70 por ciento ataviados con la camiseta de la ‘Franja’ roja (también hubo muchos con casacas de los clubes más populares, Universitario y Alianza Lima), ocuparon principalmente el playón del estacionamiento del Aeropuerto Ministro Pistarini y aguardaron al ómnibus que trasladó a la delegación peruana hacia el Hotel Intercontinental, lugar de alojamiento elegido.
En las inmediaciones del establecimiento hotelero ubicado en la calle Moreno al 800 también se concentró una multitud a la espera de los jugadores del combinado incaico, que suma 24 unidades en la clasificación y ocupa hoy la cuarta colocación en la tabla.
Perú afrontará este jueves a partir de las 20.30 en La Bombonera un partido crucial ante los argentinos en procura de la clasificación para el Mundial de Rusia 2018 y por eso los miembros de la colectividad se reunieron por la tarde en la zona de Plaza Once y desde allí se trasladaron en caravana hacia la estación aérea.
Se apreció una gran cantidad de colectivos ocupados por simpatizantes incaicos que lucían la camiseta blanca con la franja roja oblicua y portaban banderas de mano con los colores de su país.
En los transportes se destacaban también banderas grandes albirrojas.